“Investigaremos colectivamente a practicar alrededor de los movimientos involuntarios del cuerpo, partiendo de la observación y el movimiento de las manos. Trabajaremos con el deseo de encontrar las raíces del temblor físico, punto de partida que luego puede expandirse y transmitirse a otras superficies que produzcan sonido. Nos interesa la vinculación temporal que trae intrínseca toda la cuestión repetitiva, como destaca Karin Harrasser en su ensayo Allí todos los que tartamudean también deben cojear (2019), hablando de que “La tartamudez es una herramienta interesante para investigar formas estéticas, especialmente aquellas que se vinculan con los problemas temporales”. A nosotras nos gusta especular sustituyendo “tartamudez” por “temblor”, pensando en las repeticiones del cuerpo pero también del sonido.”
Aurora García Agud (1999) se ocupa en cuestiones relativas al sonido y el espacio, la escritura y el cuerpo, la cuestión de la identidad en lo escénico. Actualmente se encuentra investigando alrededor de los cuerpos que tiemblan en relación a lo sónico, tocando y cantando en un reciente proyecto musical, y formando parte, cuando se le requiere, de diversos proyectos de carácter escénico.