Mientras se gradúa en historia del arte por la Universidad de Barcelona se forma como bailarina en diferentes ciudades europeas, en el Movement Research de Nueva York y con la SITI Company de Anne Bogart. Su interés más amplio por el conocimiento del cuerpo en movimiento la lleva más tarde a estudiar técnica Alexander.
Ha trabajado con las compañías Iliacan, Théâtre de l’Archipiel, Compagnie Taffanel y Headlong Dance Theater y ahora lo hace con la compañía danesa de site-specific hello!Earth. Más interesada en los procesos que en los sucesos empieza a ocuparse en la transmisión de conocimientos y a colaborar en otros proyectos de carácter independiente junto a Anika Burton, Tirso Orive Liarte o Aimar Pérez Galí. Su trabajo en solitario se nutre de ambas actividades. Su última pieza para escena, Hit-and-miss-take, alrededor de como interactúan cuerpo y memoria durante el error, fue estrenada en la segunda edición del festival IN SITU.
“Actualmente desarrollo mis proyectos en La Poderosa, espacio para la danza y sus contaminantes, y parte del proceso de investigación llevado a cabo hasta el momento ha sido visible bajo distintas formas en la última edición de IN_Prescindibles 2015 y también en Antic Teatre. En él, bajo el título Durante El Recorrido Intento Varias Aproximaciones, se aúnan diversas prácticas que, generando situaciones que no hacen distinción entre los medios y los fines, buscan desplegar varias habilidades de manera simultánea en un intento de eludir la automatización y provocar la emergencia de otras articulaciones del discurso bailado. Hasta ahora ha sido un entreno diario compartido, una puesta en escena, una charla y un laboratorio en el marco del MovLab en la Casa Encendida (Madrid). Soy residente en Graner, centre de creació del cos i el moviment, junto a Clara Tena y Aimar Pérez Galí desarrollando SUSANA: una investigación en formato metodología/juego que quiere ayudar a pensar y hablar alrededor de procesos creativos y que iniciamos en una estancia en el Centro Coreográfico Nacional Roubaix Nord-Pas de Calais acompañadas de Carme Torrent.
Mi atención apunta en este momento hacia una especie de actualización del concepto de resistencia en Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada.”